- Implementar un Sistema Integrado de Información (One Stop Shop) que permita a los inversionistas identificar y aprovechar los diversos instrumentos y facilidades de que dispone Panamá para la atracción de Inversión Extranjera Directa, con énfasis en los cuatro sectores identificados como áreas estratégicas: logística, agro exportaciones, turismo y servicios financieros.
- Facilitar a los exportadores las herramientas necesarias para concretar exitosamente negocios en el mercado global, enfocados hacia aquellos bienes y servicios en los que el país tiene ventajas competitivas sostenidas (agro exportaciones).
- Involucrar a los principales stakeholders, inversionistas y la alta dirección de empresas locales y multinacionales, en la toma de decisiones vinculadas a la dinámica de transformación y promoción de Panamá como el hub logístico, comercial y financiero de la región
- Mantener retroalimentadas a todas las entidades gubernamentales que inciden sobre el clima de negocios (ej. educación, migración, seguridad, infraestructura, etc.) recomendando sistemáticamente las medidas consideradas necesarias, dándole seguimiento a las mismas, para lograr los objetivos fundamentales de la agencia.
¡Bienvenidos!
En este pequeño espacio aprenderan, que son las plataformas logisticas, que funcion tienen en el transporte, los tipos y las diferentes plataformas logisticas que existen hoy dia. Se daran cuenta de que nuestro pais como tal es una gran plataforma logistica para el mundo entero.
sábado, 19 de noviembre de 2011
Esfuerzos de Panamá para la atracción de inversiones.
El Gobierno de Panamá decide crear una organización que se especialice en la atracción de inversiones por lo que recientemente ha creado PROINVEX la agencia especializada en la promoción y atracción de inversiones y exportaciones en Panamá, cuyos objetivos principales se enmarcan en:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario